martes, 4 de febrero de 2014

Impresiones de papá, fotos de Miguel

Hola, aquí Enrique el padre (aka garmayen) textos y Miguel fotografía (Y el dueño supervisando!)

 El país este está muy bien organizado y muy limpio. Es muy fácil hacer cualquier cosa (siempre que lleves interprete en la familia). El metro es impecable, cuando dicen 2 minutos son 2 minutos o menos. No como en Madrid que son 2 o 7. Y limpio reluciente.Tienes marcados tus sitios para esperar y todo el mundo los respetan.  Es el país de las colas pero hasta casi te gusta hacerlas de lo bien hechas que están.
Vistas desde el Taipei 101

Vientos, lluvia, ciclones. Para ingenieros


Claro que tanto orden y tal pero también tienen sus deslices como permitir un autobus repleto de gente de pie circulando a todo trapo por una carretera de curvas cerradas de montaña con precipicio y lloviendo. Pero lo hemos superado.



La comida es una de las joyas del país (dicen) pero a mi hay olores que me tiran de espalda. Lo que es increíble es lo barata que es.  Ahora eso si, son sitios espartanos tirando a cutre. Limpios pero austeros.


Y muy familiares, como en casa, lo que en Spain llamaríamos comida casera. La familia del restaurante se sienta en la mesa de al lado a cenar acompañada del perrito de la casa. Aquí no se los comen, les visten y los llevan de paseo en  carrito de bebe. Bueno pues hasta luego. Ah, hay cerveza, floja pero se puede beber. Slds.
Perrito humillado
El escritor 
El dueño del blog. Estilo ante todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario